Gimnasia ya conoce el árbitro para el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires

El juez ya tiene antecedentes con Gimnasia, cuando lo dirigió en su victoria como visitante ante Agropecuario.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para su enfrentamiento del próximo domingo a las 16 horas contra Estudiantes de Buenos Aires en el estadio «23 de Agosto». El árbitro designado para este crucial duelo de la fecha 37 de la Primera Nacional será Álvaro Carranza, quien estará acompañado por los asistentes Damián Espinoza (Asistente 1) y Mauro Ramos (Asistente 2). El cuarto árbitro será Maximiliano Silcan.

Carranza ya tiene experiencia dirigiendo a Gimnasia en este torneo, en un recordado encuentro como visitante ante Agropecuario, donde el Lobo se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Palavecino, quien, además, regresa para este partido en Jujuy tras cumplir la suspensión. La presencia del delantero es vista como un factor clave en las aspiraciones del equipo dirigido por Matías Módolo, que busca cerrar el torneo con una victoria importante ante un rival siempre complicado.

En cuanto a los demás encuentros de la Zona A, otros partidos destacados incluyen el choque entre Ferro Carril Oeste y Quilmes A.C., con arbitraje de Bruno Amiconi, si lo de Caballito no ganan, Gimnasia accederá al Reducido de inmediato y el duelo entre Deportivo Maipú y Talleres de Remedios de Escalada, que será dirigido por Gastón Monsón.

También se destacan los enfrentamientos entre Güemes y Chacarita Juniors, bajo la mirada de Maximiliano Macheroni, y el cruce entre Alvarado y San Martín de Tucumán, con Nahuel Viñas como juez principal.

Gimnasia buscará aprovechar su localía para sumar puntos vitales y acercarse a los puestos de clasificación, en un torneo que sigue siendo muy disputado en esta etapa final. La hinchada del Lobo ya palpita lo que será un duelo vibrante, con la esperanza de repetir la historia positiva con Carranza como árbitro.

Lo importante es que es una semana distinta porque el elenco jujeño está bien ubicado y todo parece indicar que no habrá sorpresas al final del campeonato. Con un paso en el Reducido y muy cerca de concretar su regreso a la Copa Argentina 2025, el “Lobo” está enfocado en sumar una victoria en su último partido de local en la fase regular.