Tenso cruce entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado: “No pierdes la oportunidad de despotricar”

La modelo le puso un cero a la pareja de El Tirri en la última gala del Cantando, lo que desató una furiosa respuesta de la mediática.

Aunque se desconocen los motivos, es evidente que la relación entre Mimi Alvarado y Milett Figueroa no es buena, y esto quedó en claro durante la última gala del Cantando 2024. La pareja de El Tirri y su compañero interpretaron Pies descalzos de Shakira, pero el jurado no fue nada indulgente. En especial, la modelo, quien les dio un cero, lo que provocó la furia de la mediática.

«Estoy decepcionada porque pensé que con Shakira ibas a poder levantar un poco el puntaje, pero lamentablemente no fue así. Te vi entrar desganada. No se sintió ni la alegría ni las ganas. Todo se vio muy forzado, no se entendió. No hay dicción, no me gustó esta vez», criticó Milett.

“Nunca te gustó”, la interrumpió Mimi, y agregó: «A mí tampoco me gustó que estuvieras en la pasada de piso». Finalmente, Milett la calificó con un cero. Muy molesta, la pareja de El Tirri respondió: «Siempre dije que soy la que menos tiempo de ensayo ha tenido. Sé que tú cantas muy lindo y hemos compartido momentos. Me encanta cómo cantas, pero te falló lo escénico».

«Cuando tengas la oportunidad de ser jurado, vas a poder calificar. Tienes que aprender a aceptar los puntajes. Bueno, ahí está mi puntaje. Gracias. No hablo más contigo», replicó tajante Milett.

Durante el tenso cruce, también intervinieron Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, quienes le remarcaron a Mimi que su performance no había sido la mejor. «Mimi, cantaste horrible. Hacete cargo», disparó Pachano en un momento.

«Yo intento hacer lo que puedo. Si no sirvo y no soy funcional al programa, eso lo decidirá la producción. Porque todo está mal, pero también háganse cargo. Milett me puso un cero cuando ella misma hizo un desastre en el certamen», señaló Mimi.

«¿Qué te duele, Mimi? No pierdes la oportunidad para hablar mal de mí. Me sorprende que digas que te duele algo cuando cada vez que te ponen un micrófono, despotricás gratuitamente. Aprende a aceptar la crítica», contestó la jurado.

“¿Sabés cómo me despotricaste en el verano? Me hiciste el verano imposible. ¡Ya basta!”, replicó furiosa Mimi. «Así no se puede hablar. Qué agotador. Que se tome un té de tilo», ironizó Milett, mientras la mediática seguía despotricando a los gritos.