El gobernador Marco Antonio Copa anunció que tras conocer denuncias sobre supuesto acoso laboral en la institución fue derivado a la Unidad de Transparencia para que se investigue y de ser necesario se sanciones los involucrados.
El gobernador dijo que las denuncias fueron derivadas a la unidad de transparencia para establecer responsabilidades si las hubiera