Gobernador de Potosí deriva a la Unidad de Transparencia denuncias sobre acoso laboral

El gobernador dijo que las denuncias fueron derivadas a la unidad de transparencia para establecer responsabilidades si las hubiera.

El gobernador Marco Antonio Copa anunció que tras conocer denuncias sobre supuesto acoso laboral en la institución fue derivado a la Unidad de Transparencia para que se investigue y de ser necesario se sanciones los involucrados.

El gobernador dijo que las denuncias  fueron derivadas a la unidad de transparencia para establecer responsabilidades si las hubiera