Así quedó la casa de la Tota Santillán: las escalofriantes imágenes de las pericias

El ex conductor de Pasión Tropical y Pasión de Sábado fue encontrado sin vida.

Se investigan los hechos que generaron conmoción en el ambiente del espectáculo.

Desde que se encontró sin vida en su casa de Castelar al conductor Daniel “la Tota” Santillán se investiga la hipótesis de un posible suicidio y por dicho motivo se sigue de cerca cada pista. Este martes se conocieron las imágenes de cómo quedó la casa del ex conductor de Pasión Tropical y Pasión de Sábado en medio de esta incertidumbre a develar sobre las causas de su muerte.

La Tota tenía 57 años. Su cuerpo fue encontrado por familiares y amigos, quienes aseguraron que atravesaba un fuerte cuadro de depresión debido a sus problemas con su ex y madre de sus hijas.

La principal hipótesis de la Policía es el suicidio, aunque la causa de muerte será confirmada con la autopsia. Los primeros datos fueron escalofriantes: «Se reveló síndrome asfíctico y 90% del cuerpo quemado. El cuerpo no tenía signos de defensa», detalló el periodista en su cuenta de X.

Lo cierto es que a partir de la noticia, fueron muchos los interrogantes. Algunos amigos aseguran que lo veían con ganas de trabajar y muy lejos de tomar una decisión drástica, según dieron a conocer en el último mensaje de audio de WhatsApp que La Tota Santillán les envió.

Este martes se conocieron las escalofriantes imágenes de cómo quedó el lugar, teniendo en cuenta que allí ocurrió una tragedia.

 

Casa de La Tota Santillán donde lo encontraron sin vida. Crédito de fotos SM Noticias

Fueron difundidas por SM Noticias y en las mismas se ve cómo afectó el hogar lo que ocurrió ese día. El foco está puesto en saber si se quitó la vida porque se confirmó que había combustible que puede ser nafta o querosene que estaba en una botella que había en el lugar. Había fósforos encendidos alrededor del cuerpo.

En una de las fotos se ve el sillón completamente quemado.

Casa de La Tota Santillán donde lo encontraron sin vida. Crédito de fotos SM Noticias

No hay lesiones de defensa, por eso descarta que pudo haber alguna persona involucrada en el hecho. La autopsia también afirma que la muerte del conductor no sucedió por electrocución porque su cuerpo no tiene paso de electricidad y que tiene quemaduras en el 90% del cuerpo. Se esperan más detalles de los peritos.