Atlético San Pedro se refuerza con calidad de cara al próximo Torneo Regional Amateur que estará comenzando en octubre. Para dicho certamen en elenco “Millonario” sumó dos delanteros que prometen darle mayor poder ofensivo al equipo que conduce tácticamente Carlos Morales Santos. Matías Córdoba, ex jugador de Gimnasia de Jujuy, entre otros, se convirtió en uno de los refuerzos estrella del «Millonario» y por supuesto de la categoría, mientras que Facundo Espinosa, también delantero de trayectoria, llega para completar el ataque del conjunto sampedreño.
El entrenador Carlos Morales Santos ha buscado jerarquizar el plantel para encarar el torneo, sabiendo que las exigencias del certamen requieren de jugadores con experiencia y capacidad para marcar la diferencia en los momentos claves. La incorporación de Córdoba y Espinosa refuerza las aspiraciones del equipo de San Pedro de ser protagonista en el Torneo Regional.
Ambos jugadores ya se encuentran entrenando con el equipo y serán fundamentales para un Atlético San Pedro que sueña con pelear por un lugar en el próximo Torneo Federal. Con estos refuerzos, el «Millonario» busca potenciar un plantel que promete dar batalla en la competencia. “Vengo de Zapla pero conozco bien este club porque jugué contra los chicos”, comentó Espinosa. Además, dijo “Veníamos hablando hace rato y por suerte se dio. Ahora a dar lo mejor de mí para este club donde apenas llegue me hicieron sentir de la mejor manera”. En cuanto a su llegada, Córdoba dijo “Es un volver a renacer, en este club que conozco y que también a sus jugadores. Se lo que puedo dar y me voy a preparar para este torneo”. “Las lesiones quizás no me dejaron estar donde quisiera, pero feliz de estar en mi ciudad y ahora a dar lo máximo porque queremos hacer un gran torneo”, dijo el delantero de jerarquía que sumó el “Millonario” para este campeonato. Córdoba estuvo en el “Lobo”, luego paso a Talleres de Córdoba, Morón, Quilmes y Los Andes.