Talleres de Remedios de Escalada trabaja pensando en el “Lobo”

El elenco de Rolón llega de empatar ante Atlético Güemes de local.

El entrenador del conjunto de Remedios de Escalada habló sobre la actualidad del equipo en el certamen de la segunda categoría y palpitó el juego que se disputará ante los jujeños el próximo domingo por la tarde. El equipo viene de empatar de local ante Güemes y en su último encuentro de visitante cayó en Mar del Plata.

El conjunto Tallarín necesita cambiar la situación cuando sale de casa y nada mejor que concretarlo ante Gimnasia. “Hace varios partidos que nos cuesta convertir”, dijo el DT. Y es algo que se ve reflejado en la tabla de posiciones, porque Talleres se encuentra ubicado en la posición 17° con 16 unidades y hace tres partidos que no puede convertir.

Molina fue el último en anotar un tanto en el empate 1 a 1 ante Patronato de Paraná en condición de visitante. Previo a eso convirtió Monserrat que sirvió para la victoria por la mínima diferencia ante Tristán Suarez.  Jugando de visitante tan solo pudo sumar un triunfo y fue nada menos que ante Chacarita, la misma alegría buscará repetir este domingo en la “Tacita de Plata” ante Gimnasia.

“Sabemos que se tratará de un rival muy duro y que jugando de local le está yendo bien, pero vamos a ir con nuestras armas para traernos algo de Jujuy”, dijo Rolón, pensando en el duelo que tendrá por la fecha 17° de la Primera Nacional.

“Vamos a ganar, pero tampoco nos vamos a volver loco”, argumentó el técnico de Talleres. El equipo viene de empatar y con este resultado, extendió su racha a cuatro partidos sin conocer la victoria en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. En la próxima fecha, el Tallarín enfrentará a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante.