Después de haberle puesto fin a la saga, se confirmó que la historia de Piratas del Caribe será reiniciada y estará a cargo del productor Jerry Bruckheimer, quien fue parte todas las anteriores. Además, Disney confirmó que quiere a Margot Robbie como su protagonista.
El productor habló con la revista Entertainment Weekly y contó cómo es la idea que quiere llevar a cabo. «Son dos películas diferentes, esperamos hacer ambas y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la de Margot», reveló.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con el escritor Jeff Nathanson: «Creo que lo ha logrado, tiene un tercer acto increíble. Sólo tenemos que limpiar el primero y el segundo y luego llegaremos allí. Pero escribió un tercer acto fantástico». De esta manera, se mostró entusiasmado con el regreso de Piratas del Caribe.
Para cerrar con el tema, Jerry Bruckheimer explicó los motivos de la ausencia de Johnny Depp en el proyecto. «Es un reboot, pero si fuera por mí, él estaría en él, lo amo. Es un buen amigo. Es un artista increíble y tiene una apariencia única. Creó al Capitán Jack. Eso no estaba en la página, era él haciendo un poco de Pepé Le Pew y Keith Richards. Esa era su interpretación de Jack Sparrow», finalizó.