La Legislatura hizo entrega de la Bandera Nacional de la Libertad Civil a la Escuela Primaria N 459 de Palpalá

La Enseña presidirá la ceremonia de promesa de lealtad por parte de los alumnos de séptimo grado.

El vicegobernador de la provincia, Alberto Bernis hizo entrega de una Bandera Nacional de la Libertad Civil a los directivos de la escuela primaria N 459 Obispo Marcelino Palentini de la ciudad de Palpalá.

Al momento de la entrega el Vicegobernador y presidente del Poder Legislativo estuvo acompañado por las legisladoras Malena Amerise, Valeria Gómez, Mariela del Valle Ortiz, Noelia Quispe y el diputado Gustavo Daniel Arias.

En ese marco, la directora de la escuela, Sonia Martínez junto a la vicedirectora, Alejandra Casco agradecieron al vicegobernador con un diploma de reconocimiento y afirmaron que la Bandera que será el centro de la ceremonia de promesa de la lealtad por parte de los alumnos del séptimo grado el próximo 24 de mayo.

De igual manera, la vicedirectora comentó que la comunidad educativa espera con mucha alegría el acto de la promesa y que los alumnos ensayan para ese momento con mucho compromiso y responsabilidad.

Por último, la directora Sonia Martínez agregó que se están preparando para ser parte de la apertura del desfile del 25 de mayo en la ciudad Siderúrgica, además de celebrar los 15 años de la escuela el próximo 27 con un acto protocolar en los dos turnos de la institución.