Vélez busca su pase a cuartos de final ante Independiente Rivadavia en un duelo crucial

El encuentro se disputará en Mendoza desde las 20 horas en simultaneo con los otros tres encuentros que deciden los clasificados de la Zona “A”.

Hoy, la emoción del fútbol argentino se traslada a Mendoza, donde Vélez Sarsfield se enfrentará a Independiente Rivadavia en un partido trascendental por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, el equipo de Liniers tiene una misión clara: ganar y esperar otros resultados para asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo.

Para Vélez, la victoria es imperativa en este encuentro si aspira a avanzar en la competición. Además, necesita que River Plate no consiga la victoria y que el duelo entre Talleres e Independiente termine en empate. Con estos resultados, los dirigidos por Quinteros tendrán la oportunidad de asegurar su lugar entre los ocho mejores equipos del certamen.

El equipo de Liniers llega a este crucial enfrentamiento con un desempeño irregular a lo largo del torneo. Con 22 puntos en la tabla de posiciones, producto de 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas, Vélez sabe que necesita un rendimiento sólido para superar el desafío que presenta Independiente Rivadavia.

Por su parte, Independiente Rivadavia busca cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional con una victoria que le permita despedirse con dignidad. A pesar de su difícil situación en el grupo A, donde se encuentra en la última posición con apenas 8 puntos, el equipo mendocino buscará dar batalla y complicar las aspiraciones de su rival.

El partido promete ser un enfrentamiento intenso y lleno de emociones, donde ambos equipos dejarán todo en la cancha en busca de un resultado favorable. La cita es hoy, a las 20:00 horas, en el estadio que albergará este decisivo duelo.

Para los aficionados del fútbol argentino, este partido representa mucho más que puntos en la tabla de posiciones. Es la oportunidad de presenciar un encuentro cargado de pasión, entrega y determinación, donde cada jugada puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Probable Formaciones

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Fracisco Petraso, Tomás Palacios, Tobias Ostchega; Ruiz Días, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro y Juan Cavallaro o Matias Reali. DT: Martín Cicotello.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández o Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino; Tomás Fernández y Briain Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Hora: 20

TV: TNT Sports

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Bautista Gargantini