Independiente y Talleres se juegan todo por un lugar entre los cuatro mejores de la Zona “A”

Ambos equipos buscarán un lugar en los playoffs de la Copa de la Liga.

Independiente y Talleres de Córdoba se enfrentarán este lunes en un partido clave de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en el que ambos buscarán sellar la clasificación a la próxima instancia de la competencia.

El encuentro se jugará a las 20 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Nicolás Ramírez como árbitro junto a Héctor Paletta en el VAR y con la transmisión de TNT Sports.

Se trata de un duelo vital porque ambos equipos llegan con chances de avanzar a los playoffs: al chocar entre sí, Talleres e Independiente dependen de sí mismos y el ganador le arrebatará el lugar a su rival, aunque el conjunto cordobés con un empate podría clasificarse si no gana Vélez.

El entrenador Carlos Tevez recuperó a Iván Marcone, quien padecía dengue, además de a Adrián Sporle y David Martínez, que arrastraban molestias musculares, aunque aún no definió el once que se medirá con la «T».

Por el lado del elenco cordobés, Rubén Botta y Matías Catalán serán de la partida pese a las dolencias que generaron dudas en los últimos días.

En simultáneo, además, se disputarán los duelos entre Argentinos Juniors y Barracas, Instituto y River e Independiente Rivadavia con Vélez.

 

Síntesis.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, David Martínez o Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna, Gabriel Ávalos y Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla, Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Walter Ribonetto.

Copa de la Liga

Zona A-Fecha 14.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta.