Matías Módolo es el nuevo entrenador de Gimnasia y dirigirá ante Alvarado

El flamante entrenador firmó el contrato ayer en el hotel del “Lobo” en Córdoba, tras la derrota ante Racing.

Ayer por la tarde el equipo del “Lobo” dejó una imagen alarmante en la derrota frente a Racing de Córdoba. Si bien la dirigencia le brindó el total apoyo a Franco Sosa en esta transición, lo realizado en Nueva Italia fue lo último del ex jugador del club.

Después de lo que vieron el domingo en Córdoba, los hinchas de Gimnasia ya no preguntan por el próximo partido, ni por el refuerzo que debe llegar, ni por la recuperación de los lesionados. Si no desean de manera urgente un nuevo entrenador y la dirigencia encabezada por Walter Morales anunció la llegada de Matías Módolo como nuevo entrenador.

Todo hace prever que el domingo por la tarde ante Alvarado el nuevo entrenador Matías Módolo ya estará en el banco, asumiendo esta situación y tratando de enderezar este barco. No hace falta ser un agudo analista del fútbol para llegar a la rápida conclusión de que la producción del “Lobo” en los últimos partidos, pero lo de ayer fue la peor del 2024. Por las dudas, por la falta de reacción, este grupo necesita urgente la llegada de este nuevo entrenador que levante este plantel plagado de jugadores con mucha experiencia y que se armó para pelear el ascenso a primera división y que hoy la realidad es distinta. Diez puntos en nueve partidos, muy poco para un equipo con aspiraciones de primera división.

«El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy se complace en informar que Matías Módolo será el nuevo entrenador del Plantel Profesional que compite en la Primera Nacional.

El entrenador, de último paso por Deportivo Riestra, dónde consiguió el Ascenso a la Liga Profesional, en la última temporada, estará acompañado por Sergio Orsini como ayudante de campo e Ivan Szer como preparador física», escribió el club en sus redes sociales.