Los entrenadores calentaron el clásico entre Boca y San Lorenzo

Diego Martínez y Ruben Darío Insua protagonizaron una intensa conferencia de prensa.

Diego Martínez y Ruben Darío Insua, entrenadores de Boca Juniors y San Lorenzo respectivamente, protagonizaron una conferencia de prensa previa al clásico por la Copa de la Liga Profesional.

Martínez elogió el crecimiento de su equipo y destacó el desempeño de Edinson Cavani. Insua mantuvo el suspenso sobre la alineación titular pero descartó la posibilidad de refuerzos, enfocándose en la relevancia del clásico y la necesidad de mantener la dedicación en todos los partidos.

Confirmó la disponibilidad de Adam Bareiro y Gonzalo Luján. Martínez señaló la importancia de cada encuentro en esta etapa decisiva del torneo argentino. La expectativa crece ante un clásico que promete emociones intensas en La Bombonera este sábado.

Con estrategias delineadas y el respaldo de la afición, Boca y San Lorenzo se preparan para librar una batalla épica que quedará grabada en la memoria de los aficionados. El duelo entre estos dos gigantes del fútbol argentino promete ser un espectáculo deportivo sin igual.