Siete equipos de Europa se encuentran interesados en Franco Mastantuono

Según informó el periodista turco Ekrem Konur en su cuenta de X, Franco Mastantuono está en la mira de PSG, Benfica, Borussia Dortmund, Manchester United, Manchester City, Real Madrid y Barcelona.

Franco Mastantuono despertó el interés del mundo del fútbol cuando con 16 años debutó en la primera de River. Sin ir más lejos, es habitualmente suplente e ingresa en los segundos tiempos en el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se especula con equipos de Europa que lo siguen de cerca. Ekrem Konur, especializado en mercado de pases, aseguró que hay siete clubes del Viejo Continente que quieren a Mastantuono.

«PSG, SL Benfica, Borussia Dortmund, Manchester United, Manchester City, Real Madrid y Barcelona están interesados en Franco Mastantuono, talentoso jugador de 16 años procedente de River Plate», informó el periodista turco.

 

 

La histórica decisión de River con Franco Mastantuono

Luego de las apariciones de Agustín Ruberto y Claudio ‘Diablito’ Echeverri, otra joya de River comenzó a asomar en Primera División y se trata de Franco Mastantuono. En este contexto, desde el Millonario tomaron una histórica decisión: le renovaron el contrato hasta el 31 de diciembre 2026, con un detalle no menor, ya que posee la cláusula de rescisión récord para el fútbol argentino con un total de 45 millones de dólares, que suben a 50 millones si le compran el pase en los últimos 10 días del mercado de pases.