Ladrón fue detenido luego de que su cómplice lo abandonara en un frustrado robo

El joven fue reducido por la muchedumbre que intercedió ante el asalto del que era víctima un taxista en Avenida Almirante Brown de la capital.

La Justicia, busca al otro sujeto que huyó de la escena.

Transeúntes observaron un robo e intercedieron para detener a un ladrón.

Su cómplice se dio a la fuga, abandonando al compañero.

La víctima del asalto fue un taxista en Avenida Almirante Brown.

Un joven fue reducido por ocasionales transeúntes, luego de que junto a un cómplice que se dio a la fuga abandonando a su compañero, intentara robarle sus pertenencias a un taxista en un tramo de la Avenida Almirante Brown de la capital.

El episodio ocurrió días pasados en horas de la madrugada en el barrio San Pedrito, luego de que los malvivientes abordaran el transporte alternativo haciéndose pasar por pasajeros, pero que tenían como fin, asaltar al conductor.

Seccional Nº 6 a cargo de las actuaciones.

Seccional Nº 6 a cargo de las actuaciones.De acuerdo a lo informado, alrededor de las 4 el personal policial fue informado por Base Operacional, que un grupo de personas tenían reducido a un sujeto en la intersección de la avenida Almirante Brown y avenida Gobernador Tello, en el playón de un surtidor de combustible. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los protagonistas, quienes señalaron al joven de 23 años que mantenían en el suelo, como el presunto autor del robo de un teléfono celular a un taxista, quien actuó con otro hombre que se había dado a la fuga, abandonando a su cómplice. Este grupo de personas logró retener a este delincuente y recuperar el aparato telefónico. La víctima de 57 años, acompañó al personal que trasladó al demorado a la Seccional Nº 6, donde radicó la denuncia correspondiente, quedando todo en manos de la Justicia.