Gimnasia y Esgrima comenzó un nuevo ciclo con Franco Sosa como entrenador y tendrá la difícil tarea de reencontrarse con la victoria este sábado desde las 21 horas en el estadio “23 de Agosto” por una nueva fecha de la Primera Nacional. Además se supo que Daniel Juárez será el ayudante de campo y no Pasini como se había anunciado.
Ayer el grupo “Albiceleste” sumó minutos de fútbol pensando en el duelo ante Patronato de Paraná y el interino Sosa, tendrá dos bajas confirmadas que son Franco Camargo y Valentín Larralde. Ambos venían siendo titulares en el anterior proceso, pero cuestiones físicas impedirán que puedan estar presentes el fin de semana.
Si bien, Franco Sosa entrenó a puertas cerradas, no quiso dar muchas pistas de la formación que presentará el sábado por la noche. Pero todo parece indicar que Alan Sosa seguiría bajo los tres palos, en tanto que la defensa estaría compuesta por Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; en el medio Lucas Chiozza, Axel Abet, Hugo Soria y Agustín Palavecino; arriba Luis Miguel Rodríguez y Mauro Albertengo.
Este fue un primer ensayo y hoy volverá a tener otro entrenamiento, pero en el predio de Papel NOA en horario matutino donde evaluará el funcionamiento y terminará de definir al equipo que saltará a la cancha en busca de la victoria tras dos derrotas de manera consecutiva.
Luego de este partido, el “Lobo” volverá a jugar en condición de visitante, pero en Córdoba ante Racing de Nueva Italia el domingo 31 a las 16:30 en otro duelo clave para consolidarse en la tabla de posiciones. Para este encuentro por la fecha 9, se espera que esté sentado el nuevo entrenador.