Franco Sosa dirigió su primera práctica como interino del “Lobo” y está con confianza para el sábado

"Queremos que los hinchas se queden tranquilos”, afirmó el entrenador del elenco jujeño.

Franco Sosa asumió interinamente el cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras el despido de Marcelo Vázquez, y estará al frente del equipo en el encuentro ante Patronato este sábado por la noche en condición de local.

Ayer por la mañana, el entrenador de las inferiores se puso al frente de la práctica del plantel profesional en el complejo deportivo del Papel NOA, si bien el lunes estuvo en el primer trabajo de la semana, fue el martes donde diagramó todo para recibir al “Patrón”.

El exlateral derecho asume su primera experiencia al frente de un plantel profesional luego de casi un año al frente de la Reserva y ser técnico en Tucumán donde hizo sus primeros pasos hasta regresar a Jujuy. El tucumano, fue elegido por la comisión directiva para dirigir el choque del fin de semana y así ellos pueden terminar de definir con tranquilidad al sucesor de Vázquez. «Estoy un poco triste por la salida del cuerpo técnico, pero también me dieron la posibilidad de estar acá. Estamos con mucha fuerza, soy una persona de club y me debo a Gimnasia», señaló Sosa.

«Como jugador pude darle cosas, y se me da la oportunidad de darle desde otro lado», contó el interino, que fue parte del plantel que consiguió el último ascenso a primera división. Además, dijo “Hay un buen grupo, hay que tratar de poner mi impronta en la posibilidad de cambiar poco en base a todo lo que está pasando». “Hay un equipo para poder pelearle a cualquiera y convencerlos de que, si se proponen, lo van a hacer», cerró Franco Sosa, que demostró la confianza que tiene para este desafío personal.