El Gobernador Sadir participó de las patronales en honor a San José

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó los actos centrales en honor a San José Obrero en Perico.

Compartió la actividad con el vicegobernador, Alberto Bernis; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Normando Álvarez García; autoridades provinciales y municipales, legisladores y comunidad.

Luego del saludo protocolar al intendente de Perico, Rolando Ficoseco, el mandatario provincial se dirigió a la Plaza Central de la ciudad, donde se procedió a izar la Bandera Nacional y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, con los acordes de la Banda de Música de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino.

Con posterioridad, el cura párroco Miguel Squicciarini procedió a bendecir a todos los presentes, con el augurio de vivir con alegría una vez más la celebración patronal.

Del acto también participaron; la diputada nacional, Natalia Sarapura; el presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy en la Legislatura, Santiago Jubert; el diputado provincial, Mario Fiad, autoridades de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino, abanderados de establecimientos educativos, instituciones sociales y pueblo en general.