Gorriti pudo finalizar ayer la temporada 2023

El torneo “Diablitos” fue postergado en varias oportunidades en el mes de diciembre debido a las reiteradas lluvias.

Tras meses de aplazamientos debido a las condiciones climáticas adversas, el torneo clausura de Gorriti 2023.

El Profesor Carlos Martearena, figura clave en la organización del certamen, enfrentó el desafío de coordinar las finales después de las reiteradas postergaciones por lluvias durante el año pasado.

Sin embargo, su determinación y esfuerzo dieron sus frutos al concretarse los partidos finales antes del inicio de la temporada 2024.

Para detallar la culminación, haremos referencia a la categoría 2014, donde en la Copa de Oro, la máxima categoría del campeonato, Gorriti se alzó con el título de campeón tras vencer en una apasionante final a Gambeta por penales.

Por otro lado, en la Copa de Plata, la emoción estuvo a flor de piel, donde la Escuela de Fútbol Turkito Abraham se coronó campeón al vencer por la mínima diferencia a Peques de Malvinas en una disputada final.

El gol del triunfo de los dirigidos por “Tuchi” Morales fue marcado por Tiziano Alarcón de cabeza, tras un centro preciso de Mateo Santillán, desatando así la alegría entre los jugadores y seguidores del equipo, quienes celebraron con júbilo este importante logro en el torneo.

Además, en el podio de la categoría 2014, Copa de Oro, lo completó la CAI de Palpalá, que demostró su valía y entrega a lo largo del certamen, quedándose con el tercer puesto.