Rosario Central y Douglas Haig se enfrentan en cancha de Unión

Este jueves, a las 19:45 horas, el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe será el escenario de un emocionante encuentro.

Rosario Central y Douglas Haig chocan en un partido enmarcado en la duodécima edición de la Copa Argentina AXION energy. Este enfrentamiento determinará al décimo clasificado a los 16avos de Final del torneo, donde el ganador se enfrentará al representante de Barracas Central o San Miguel.

Para el equipo de Rosario Central, este partido en el estadio 15 de Abril tiene un significado especial. Fue en este mismo escenario donde comenzó su camino hacia la consagración en la temporada 2018, un recuerdo que sin duda motiva a los jugadores a buscar un nuevo éxito en esta competencia integradora. Con el respaldo del título obtenido en la Copa de la Liga Profesional en la última temporada, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo busca mantener su buen momento y avanzar en la Copa Argentina.

Enfrente estará Douglas Haig, un equipo que retorna a la competencia después de cuatro años y que representa al Torneo Federal. Aunque históricamente no ha tenido un gran desempeño en la Copa Argentina, el Fogonero cuenta con el recuerdo de su victoria por penales sobre Tigre, una hazaña que demostró su capacidad para competir contra rivales de la máxima categoría. Con un equipo sólido y motivado, Douglas Haig buscará dar la sorpresa y avanzar en el torneo.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con sus mejores armas. Rosario Central contará con jugadores como Mauricio Martínez, Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra para liderar el ataque, mientras que Douglas Haig confiará en la experiencia de Juan Pablo Miño y la capacidad goleadora de Franco Olego para llevar peligro al arco rival. Se espera un partido intenso y disputado, donde cada detalle puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.