Los celulares que usan Zuckerberg, Musk, Gates, las potencias de la tecnología

Comerciantes del centro emigran a los complejos de barrios privados

Las llamadas y mensajes pasaron a ser herramientas de segundo plano si de celulares se trata. Este artefacto tecnológico ha copado cada rincón de nuestra cotidianidad, logrando tener todo en un solo lugar, desde fotos y videos, correos electrónicos, información personal y hasta entretenimiento con las diversas plataformas de streaming.

En la actualidad, son diversas las compañías de tecnología las que se dedican a fabricar dispositivos móviles, entre las marcas más conocidas se encuentran Apple, Samsung y la novedad del momento, Xiaomi. Luego existen otras empresas que se han ganado un lugar en el mercado por algunos de sus lanzamientos como es el caso de Google y la apuesta con su «Google Pixel», Huawei y su gama «P» con cámaras imponentes y fotos profesionales, y así seguiría este párrafo de extenso.

Pero la primicia del momento es: ¿Qué celular usa Mark Zuckerberg?, por ejemplo. Es de público conocimiento que IPhone, el grande de Steve Jobs, es el dispositivo más vendido de Estados Unidos, posiblemente el dueño de Facebook y Meta deba tener una manzana mordida en su poder, pero no es así.  El empresario prefiere la interfaz Android y optó por el S23 Ultra, el Gama Alta de Samsung, un poderoso surcoreano con una batería de 5000mAh y un gran angular de su cámara trasera de 200MP.

En el caso del magnate Elon Musk, así como su personalidad tan particular, se lo ha visto con distintos celulares en mano, dependiendo de su preferencia momentánea es  si el millonario dueño de X (ex Twitter) utiliza IPhone o Samsung, pero el segundo no se mueve del podio.

Bill Gates confesó en una entrevista que, su celular favorito es el Samsung Galaxy Z Fold 4, un teléfono doble pantalla plegable, para muchos impráctico, para el fundador de Microsoft, ideal.

Con las preferencias de los millonarios del momento, las creencias globales se desestabilizan