Cande Tinelli y Coti Sorokin: un romance que nació en secreto, superó la distancia y las sospechas de infidelidad

Se conocieron gracias a Marcelo Tinelli, luego el cantante la invitó a un show y desde ese momento dieron rienda suelta al amor; estuvieron separados, pero lograron reconciliarse y ahora caminan juntos al altar

Después de muchas idas y vueltas, Candelaria Tinelli Coti Sorokin son felices y están a punto de comer perdices. La relación atravesó todo tipo de etapas y obstáculos, incluso en un momento pareció llegar a su fin, pero el amor fue más fuerte y ahora se encaminan al altar. El próximo sábado, la pareja se casará en una exclusiva estancia en la provincia de Buenos Aires, con una fiesta para 400 invitados.

Nadie creía demasiado en la pareja, sobre todo por la diferencia de edad (él tiene 50 y ella, 33) y porque él recién acababa de separarse de Valeria Larrarte, luego de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común: los dos pares de mellizos Iván y Maia, de 29 años, y Dylan y Leyre, de 20 años. En tanto, Cande había terminado su relación con Federico Giuliani. Sin embargo, el destino tenía planes para ellos. Cande y Coti se conocieron en 2019 y dicen que fue un flechazo. Durante muchos meses mantuvieron la relación en secreto, viéndose a escondidas y simulando frente a muchos conocidos. Se animaron a blanquear en noviembre de 2020, durante un viaje a Mendoza. “Él tiene vinos allá. Tenía que ir y yo lo acompañé, sabiendo las consecuencias”, contó en ese momento la hija de Marcelo Tinelli.

Hace un tiempo, el cantautor reveló cómo fue ese primer encuentro, en PH podemos hablar (Telefe): “Nos conocimos en un concierto que hice en La Plata. Yo la conocía de antes por Marcelo (Tinelli), cuando compuse una canción para su programa, y teníamos buena onda. Por eso me animé a invitarla a que viniera a verme y así nació el amor”. Después de ese día concretaron la primera cita y hubo muchas otras, a escondidas, claro.

Entonces, Cande y Coti se vieron por primera vez en un contexto laboral, cuando él le presentó a Marcelo Tinelli la canción “Por ahí”, que había escrito especialmente para la apertura de Bailando por un sueño 2020, que nunca salió al aire porque en marzo de ese año se declaró la pandemia y por unos largos meses, el mundo se cerró.