Ex candidata a alcaldesa bajo arresto domiciliario ganó 15 mil dólares en diez días en el OnlyFans chileno

Camila Polizzi fue formalizada por estafa y fraude al fisco, entre otros delitos, en el llamado Caso Convenios

(Desde Santiago, Chile) Camila Polizzi, la ex candidata a alcaldesa de Concepción (a 500 kms al sur de Santiago) quien se encuentra con arresto domiciliario total mientras se investiga su participación en la llamada arista “Lencería” del Caso Convenios, habría facturado nada menos que unos $15 millones (unos USD 15.500) en solo 10 días gracias a su página de alto calibre sexual en Arsmate, conocido como el “Onlyfans” chileno.

Según una nota emitida por el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, a la fecha, Camila Polizzi ha publicado 14 contenidos -entre videos y fotografías- en su cuenta oficial, cuya suscripción tiene un valor de $23 mil (USD 24) por persona aproximadamente, logrando 700 suscriptores. Descontando la comisión de la empresa, queda claro que la ahora emprendedora en el lucrativo rubro del contenido sexual amateur ya comenzó a facturar números grandes.

Tocante a la polémica generada en torno al nuevo emprendimiento de Polizzi mientras cumple arresto domiciliario total, la gerenta de operaciones de Arsmate, Paola Rojas, señaló en conversación con el matinal que “su decisión es sumamente acertada, porque ella puede aprovechar el boom mediático, para poder generar una rentabilidad a través de nuestra plataforma. Por lo demás, lo que ella está haciendo, bajo ningún punto de vista vulnera su medida cautelar. Algo ilegal no está haciendo”.Rojas explicó que “cada creador de contenido determina su precio en la plataforma de forma totalmente individual, dependiendo de su estrategia de marketing”.

“Nosotros como plataforma no tenemos incidencia alguna respecto al precio que ponen los creadores. Y ojo, no solo pueden ser fotos, todo lo que ella puede ofrecer dentro de la plataforma es todo el contenido audiovisual que nosotros le permitimos”, agregó.