Daniel Ramasco nuevo entrenador de Malvinas

Esta tarde en su predio comenzará la pretemporada pensando en el torneo local.

Malvinas FC, decidió apostar fuerte en este 2024 y por eso optó la contratación de Daniel Esteban Ramasco como nuevo entrenador del plantel de primera masculina que estará compitiendo en el próximo certamen de la Liga Jujeña.

El “Gato” vuelve a calzarse el buzo de técnico tras su paso en Gimnasia como manager, esta vez estará desde otra parte para que los “Héroes” tengan una participación en el torneo doméstico. Ramasco supo ser entrenador de Talleres de Perico, de Gimnasia y Tiro de Salta y en determinados momentos asumió como conductor del “Lobo”, logrando que su equipo pase de fase por primera vez en la Copa Argentina. Esta vez el DT estará acompañado por gente joven que se suma a este proyecto de Malvinas.

Desde las redes sociales del club comunicaron que los interesados deben acercarse al predio que posee la institución hoy desde las 15:30 horas con ropa de competencia. Sobre todo, aquellos chicos que estuvieron en el plantel del 2023 y los de sexta división, la idea es saber con qué jugadores cuenta el flamante entrenador e ir viendo en qué puesto deberá reforzar para armar un grupo competitivo. Es prematuro hablar de refuerzos, pero una vez que se haga un análisis del plantel se empezará a buscar jugadores que potencien a los que ya se encuentran fichados por el club.  Es un trabajo serio y a largo plazo lo que propuso la dirigencia de Malvinas a Ramasco, que se mostró muy ilusionado con esta nueva chance de volver al fútbol.