Los últimos juegos de Laurita Fernández, en las playas de Uruguay, antes del comienzo de su intenso año laboral

La conductora mostró el resultado de la prueba que hizo con una amiga en sus redes sociales. A días de su regreso teatral, la artista disfruta del sol y el calor en Punta de Este

Teatro, televisión, eventos, Laurita Fernández se prepara para afrontar un emocionante año laboral, el cual estará lleno de desafíos. Pero más allá del éxito, la multifacética artista sabe que también demandará mucho de sí. Por eso mismo, la joven vive a full sus últimos días de vacaciones en las playas de Uruguay.

Entre la playa, el sol y el amor, la mediática busca relajarse lo más posible con la idea de recargar las energías necesarias para un gran año. Fue así que, aprovechando que el clima no era el mejor, tras un día nublado, Fernández buscó distenderse con una amiga al someterse a un challenge de TikTok.

Sentadas una detrás de la otra, sobre una lona de playa en la arena, Laurita y una amiga intentaron hacer el conocido challenge de la copa. El mismo consiste en pasarse, una a la otra, una copa de agua, jugo o alcohol intentando derramar la menor cantidad de líquido posible. Pero como si fuera poco, las participantes deben permanecer sentadas, no podrán darse vuelta y tampoco tienen permitido usar sus manos.

Con todo esto en contra, Laurita y su amiga se animaron al desafío que se volvió viral en redes. En el primer intento, la compañera de la artista se sentó delante de ella y, sosteniendo la copa con su boca, intentó pasársela a ella moviendo su cabeza hacia atrás. Sin embargo, la prueba no salió como esperaban, ya que el gorro de la primera jugadora incomodaba a la artista al momento de recibir la copa. Entre risas, las dos dieron por fracasado el intento.

“Cuando hacés el challenge de la copa y sale mal”, escribió la joven, junto al emoji de una cara riendo, para titular el video. Pero lejos de rendirse, la actriz volvió a intentar el desafío, esta vez, yendo ella en primera fila. Ante el nuevo intento, la actriz se sacó la gorra y buscó inclinarse poco a poco hacia atrás. A su espalda, su amiga iba indicándole cuánto debía recostarse para inclinar correctamente la copa.

Con su cara ya casi mirando al cielo, Laurita logró inclinar suavemente el agua, dejándola en la boca de su compañera. Así, las jóvenes pudieron cumplir con el challenge. Acto seguido, las dos estallaron en risas. La amiga de la artista escupió un chorro de agua y empezó con las carcajadas. De igual forma, Fernández no podía aguantar la risa y estalló.