Trabajadora sexual asfixiada, golpeada y amenazada de muerte por un cliente

El violento episodio se registró durante la noche del miércoles en un tramo de Avenida Párroco Marshke, dentro de un vehículo que posteriormente fue abandonado por el sujeto.

Una trabajadora sexual fue golpeada y amenazada de muerte por un sujeto que la contrató en Avenida Almirante Brown.

El ataque tuvo lugar la noche del miércoles en un sector de Avenida Párroco Marshke.

El vehículo luego fue abandonado en otra zona del sector, por lo que los policías lo secuestraron.

Posteriormente una mujer se hizo presente en la seccional acreditando la propiedad del mismo y dijo que un familiar lo había sacado.

Un hombre agredió a una trabajadora sexual durante la noche del miércoles, asfixiándola y amenazándola de muerte, dentro de un vehículo que le sustrajo a un familiar, en un violento episodio que se registró en un tramo de Avenida Párroco Marshke en la zona sur de San Salvador de Jujuy.

El sujeto luego de dejar la escena, se dirigió hasta otra zona del mismo sector barrial donde abandonó el automóvil que posteriormente fue hallado por personal policial, que lo secuestró y llevó hasta la Seccional Nº 32, donde finalmente una mujer se presentó con la documentación para retirar el mismo. Según se pudo establecer, aproximadamente a las 22 de la mencionada jornada, ocasionales transeúntes se contactaron con el servicio de emergencia 911 para denunciar que dentro de un automóvil Fiat Cronos Gris estacionado en la intersección de Párroco Marshke y Luis Vernet en el barrio Malvinas Argentinas, un hombre se encontraba golpeando a una joven. Inmediatamente una comitiva policial se trasladó hasta el lugar denunciado, donde encontraron sola a una mujer de 21 años, quien afirmó ser trabajadora sexual, la cual presentaba algunas lesiones en su rostro. Al ser entrevistada, la víctima indicó que el conductor de un rodado se detuvo en Avenida Almirante Brown donde estaba ella parada, para contratar sus servicios, trasladándose hasta la zona en la cual ocurrieron los hechos, donde mantuvieron relaciones. Luego esto, el sujeto se tornó violento y comenzó a amenazarla de muerte, hasta estrangularla y darle golpes de puño. La joven logró escapar de su agresor, quien huyó en el vehículo, sin pagar por los servicios contratados. Personal del SAME que también llegó a la zona, asistió a la damnificada que tenía un fuerte golpe en el rostro, quien no quiso ser trasladada al hospital, ni presentar la denuncia, retirándose del lugar. Los efectivos policiales realizaron recorridos por la zona, hallando el rodado abandonado en Avenida Párroco Marshke y Pedro Giachino, por lo que procedieron a secuestrarlo y trasladarlo hasta la unidad policial. Al cabo de algunas horas, una mujer de 36 años domiciliada en Santa Catalina se hizo presente en la comisaría, quien afirmó que era la propietaria del vehículo, presentando toda la documentación que acreditaba sus palabras. Allí, dijo que un familiar suyo, fue quien le sustrajo el automóvil donde sucedió el violento episodio.