Deportes Antofagasta gestiona reunión con ANFP para que Estadio Calvo y Bascuñán sea considerado como sede para mundial Sub-20

Desde el club indicaron que extendieron la invitación al alcalde Jonathan Velásquez.

Deportes Antofagasta gestionó una reunión con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, para que el estadio Calvo y Bascuñán sea considerado como una sede del mundial Sub-20 que se realizará en 2025.

 

A la cita también está invitado el alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez Ramírez, según confirmaron desde Los Pumas.

 

Cabe recordar que hace unos días, este tema estuvo en el centro de la polémica debido a que en primera instancia, el estadio no estaba en la lista de los posibles lugares donde se desarrollaría el torneo.

 

Los únicos que estaban en el listado era el Estadio Nacional de Santiago como la sede principal, el Tierra de Campeones (Iquique), La Portada (La Serena), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa (Valparaíso), Fiscal (Talca), Ester Roa (Concepción) y Germán Becker (Temuco).

 

La cita será el próximo 9 de enero a mediodía en las dependencias de la ANFP. “Estamos convencidos como club que es nuestro deber intermediar entre el órgano rector de nuestro fútbol para que Antofagasta esté presente y disfrute de tan importante cita mundial”, indicaron en un comunicado.