Choque entre auto y moto dejó tres heridos, uno de ellos en gravedad

El episodio tuvo lugar la madrugada del domingo en la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de un hotel alojamiento frente al barrio Aeroclub de Alto Comedero.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo tres heridos.

Uno de ellos, un joven de 25 años, se encuentra en grave estado internado en el Hospital Pablo Soria.

Sucedió sobre la Ruta Nacional Nº 9 en el ingreso a un hotel frente al barrio Aeroclub.

El violento choque entre un automóvil y una motocicleta sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de un hotel alojamiento frente al barrio Aeroclub de Alto Comedero, dejó como saldo tres personas heridas, asistidas por el SAME y trasladadas al Hospital Pablo Soria, con uno de los protagonistas en grave estado.

El episodio vial tuvo lugar durante la madrugada del domingo y las actuaciones del mismo se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 33 que tiene jurisdicción en la zona.

Según se pudo establecer, alrededor de las 5.30 el personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento sobre un siniestro vial protagonizado por un automóvil marca Renault 19 con una pareja en su interior y una motocicleta marca Honda de 150 cc. de color azul, donde se trasladaban dos personas. Ambos rodados, por razones que se tratan de establecer, habían colisionado violentamente. Inmediatamente los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar y los paramédicos del SAME asistieron a los heridos, trasladando a tres personas al nosocomio cabecera de la provincia. Un joven de 25 años ingresó a la guardia con un diagnóstico de «traumatismo encéfalo craneal en tórax por accidente moto» y otro de 24 años con «politraumatismo con sospecha de fractura y TEC leve y herida cortante». Estas dos personas, circulaban en la motocicleta. Mientras que una mujer de 34 años, recibió un diagnóstico de «policontuso», quedando en la sala de Shock Room. Se determinó que el conductor del automóvil era un hombre de 32 años que reside en el barrio Cuyaya. Familiares y amigos de los dos jóvenes que circulaban en la motocicleta publicaron en las redes sociales las imágenes del automóvil en cuestión y solicitaron a los testigos del hecho que aporten sus testimonios y si es que tienen, material fotográfico y fílmico sobre lo sucedido.