El gobernador Morales inauguró obra de agua que beneficiará a 250 familias

Es una obra mixta con el municipio, que da respuesta a una gran necesidad de los vecinos.

A un día de cumplir con su mandato, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, inauguró una obra de provisión de agua potable en el barrio Los Lapachos de San Pedro, acto en el que dijo que como ciudadano común regresará para observar la continuidad del proyecto que prevé dotar de este servicio esencial a la totalidad de los barrios de la ciudad.
Hablando sobre el futuro, el gobernador reflexionó que “obviamente, quienes amamos la política, dejamos la política cuando nos morimos; así que estaré como ciudadano común visitando, cayéndoles de vez en cuando y visitándolos para ver cómo continúan este proyecto, porque se trata de un proyecto de vida, de un proyecto político, de políticas públicas, que tienen que ver con poner de pie a la provincia, con seguir resolviendo los problemas que tenemos día a día”, resaltó.
En otro momento, puso de relieve la activa gestión del intendente sampedreño Julio Bravo, a quien definió como el mejor jefe comunal que ha tenido la ciudad. En 2015 –agregó el gobernador- “con Julio empezamos a recorrer un camino acá en San Pedro” y en el presente, “no hay barrio donde no haya intervenido el municipio para llevarle mejores condiciones de vida a cada uno de los vecinos San Pedro”.
“Cada vez que yo venía, Julio me decía que el objetivo era que el 100% de los barrios tengan agua; era el tema de llegar con agua a todos lados y creo que queda un solo barrio, así que seguirán trabajando allí y después posiblemente yo también los acompañe cuando haga la inauguración del último barrio”, expresó el gobernador.
El titular de la empresa Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, puntualizó que la inaugurada es una obra mixta, conjunta con el municipio, que insumió 2200 metros de cañería. “Hoy tenemos la alegría de inaugurar esta obra, que era un histórico pedido de este barrio. Con Gerardo empezamos la gestión inaugurando obras en San Pedro y ahora terminamos también con una obra en este municipio”, remarcó.
Por su parte, el intendente Julio Bravo, explicó que “esta obra de la red beneficia a más de 250 familias, que ya tienen hecha su conexión domiciliaria. Es un orgullo que a horas de terminar su mandato, el gobernador de nuestra provincia haya venido a inaugurar obras a San Pedro”, destacó.