Fernando Brandan, es jugador de Chacarita

El ex delantero del “Lobo” jujeño jugará en el elenco de San Martín hasta diciembre 2024.

Fernando Brandán, el talentoso mediocampista ofensivo estuvo en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que no pudo acceder al reducido por el segundo ascenso y fue uno de los primeros en irse del club jujeño. Si bien su intención fue irse al exterior, no pudo concretarse y seguirá en la categoría.

Brandan se transformó en el primer refuerzo de Chacarita Juniors, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, con una opción de compra de 100 mil dólares por el 50% del pase,

De esta manera volverá a ser dirigido por Aníbal Biggeri tras coincidir en All Boys durante una gran campaña en el ciclo 2022. El nuevo refuerzo Funebrero fue presentado durante la tarde del lunes en conferencia de prensa y este martes se sumará a los trabajos que el plantel viene realizando en el predio de UTA en la localidad de Moreno.

El delantero tuvo un gran arranque con la camiseta del “Lobo” pero se fue cayendo junto al equipo y quedó opacado por los malos rendimientos. Erró un penal y le costó poder convertir en las últimas fechas, aun así terminó siendo el goleador de Gimnasia en un torneo para el olvido.