Los dirigidos por Darío Zampini sacaron adelante un partido durísimo, en frente estaba el “Millonario” de San Pedro, que venía de golear a La Mona y era puntero. Los jugadores entendieron que era una obligación ganar para no complicar su clasificación y así fue que lograron sumar de a tres el domingo por la tarde.
El encargado fundamental de esa victoria, fue el arquero De Giorgi, que tras la sanción del penal se hizo cargo y convirtió. “Un partido difícil, duro. Sabíamos que iba a ser así. Es más, la diferencia es una pelota parada nada más”, analizó el cordobés en el primer contacto una vez que finalizó el encuentro ante Atlético San Pedro. Luego, agregó “Un partido complicado, trabado. Lo supimos jugar. Lo supimos jugar. Tuvimos orden, sobre todo al final”. Luego, al ser consultado por la pena máxima, el uno de Talleres contó “Sí, ya hace tiempo que vengo pateando los penales. Por suerte vengo convirtiendo siempre, así que más allá no importa el que haga el gol. Como decimos siempre, es un premio para nosotros que entramos, para los que están en el banco y los chicos que les toca quedar afuera”. Además, sostuvo “Ellos juegan bien, tienen gente dura atrás, en el medio, metieron bastante. Se hizo un partido muy trabado, como se dice, así que bueno, más allá de eso, importante los tres puntos en casa”. “Ahora nos tenemos que poner a pensar en lo que viene, esto recién comienza y es importante siempre ganar”, culminó el arquero Carlos De Giorgi.
Ahora será una semana más distendida, porque la próxima fecha tendrá libre. Es decir, Talleres mirará de afuera lo que será una nueva jornada del certamen Regional Amateur. Cuando regresa a la competencia, su rival será La Mona 44, en condiciones de visitante donde buscará meterse en los play off. La zona 4 del torneo más federal del país, dice que el “Expreso” cuenta con siete unidades, el “Millonario” cuatro puntos y cierra La Mona sin unidades, quien está obligado a ganar lo que resta de esta zona de grupo.