El elenco que conduce Darío Zampini continúa entrenando en el estadio “Plinio Zabala”, mientras espera la reanudación de la competencia. Por las elecciones nacionales, el Regional Amateur no tendrá fecha este fin de semana, pero eso incidió para que Talleres baje las cargas, el equipo de Ciudad Perico redobló los esfuerzos y está mentalizado en conseguir rápidamente el boleto a la próxima fase del certamen afista.
Empató en el debut y pudo lograr la victoria en su último partido, cuando se reanude el campeonato tendrá que jugar ante Atlético San Pedro, pero esta vez será de local donde buscará hacer la diferencia para ubicarse en una buena posición pensando en el futuro inmediato.
Hay una armonía en el plantel de Talleres, que se dio a base de los buenos resultados y que espera que se prolongue en el tiempo. Los jugadores asimilaron rápidamente lo que pretende el entrenador y por ahora se observa que el funcionamiento empieza a aparecer, algo positivo para el cuerpo técnico. Santiago Ibáñez quien convirtió los dos goles y además mostró una gran proyección ofensiva, es el jugador que llegó al último y es uno de los que trabaja con intensidad para continuar con la puesta a punto en la parte física.