Pitty La Numeróloga enseñó cómo descifrar si una persona es celosa

La numeróloga brindó un dato clave para descubrir si una persona es celosa.

Para ello, sólo se deberá prestar atención a un aspecto físico.

Pitty La Numeróloga lanzó un consejo infalible para descubrir si una persona es celosa o no.

Las predicciones no son lo único que ha llevado a Pitty la numeróloga a la fama. Es que a éstas las acompañó con distintos consejos que le brinda habitualmente a sus seguidores. En esta ocasión, la especialista en lo esotérico reveló cómo hacer para distinguir a una persona celosa sólo con ver la palma de su mano.

No es nada sencillo leer las manos y los rasgos de la personalidad que éstas exponen. Sin embargo, prestando atención a los consejos que la especialista brinda en sus redes sociales se puede llegar a descubrir algunos aspectos y así alertar sobre la otra persona.

En esta ocasión, Pitty La Numeróloga expuso que existe un método infalible para descubrir si una persona es celosa o no. Para poder percibir esto, no se deberá utilizar ningún material, sino que solamente se tendrá que prestar atención a la palma de la mano de la otra persona.

Es que las líneas de las manos indican más cosas de las que uno puede imaginar. Tan es así, que la especialista confesó que prestando atención a éstas se puede saber qué tan celosa es una persona, lo cual puede llegar a ser una información clave para quienes se encuentren conociendo a una persona con la intención de enamorarse.

En este caso, si uno mira sus manos, hay líneas que resaltan y otras que no tanto. Entre las más marcadas, hay una que va de forma horizontal, aunque ondulada, debajo de los dedos meñique, anular y mayor. El grosor de ésta expone si una persona es celosa o no.

“Si estás conociendo a alguien y notas que esta línea la tiene muy gruesa tenés que ponerte en alerta”, explicó Pitty La Numeróloga sobre este mal augurio que es mejor descubrir en la antesala del enamoramiento, ya que significa que es una persona muy celosa.

En medio de su consejo, la especialista no sólo marcó los celos como un rasgo de su personalidad, sino que también otras cuestiones negativas: “Es una persona que va a ser muy celosa, muy irritable y controladora”.