
Estuvo presente el presidente del Ente Autarquico Permanente Martin Meyer, la Directora provincial Belen Perdomenico y el Coordinador General Federico Eleit quienes alentaron a las iniciativas de los chicos quienes son el alma de la fiesta, dando lugar a un acto tan democrático con la dirección de su comitiva estudiantil. Esta comisión tiene como objetivo principal representar a los estudiantes durante el próximo año.
Este proceso es fundamental para fomentar la participación y la toma de decisiones colectivas. Una de las responsabilidades más destacadas de la Nueva Comisión Estudiantil 2024 es la organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Este evento anual es una celebración de la juventud y la diversidad cultural en nuestra comunidad estudiantil jujeña. La comisión se encargará de planificar y coordinar las actividades relacionadas con esta fiesta. Sin duda, la Fiesta Nacional de los Estudiantes es uno de los momentos más esperados del año para todos los estudiantes de la provincia y el país.