El «Lobo» viaja está noche a Córdoba para jugar el domingo ante Racing de Nueva Italia

En principio el entrenador repetiría la formación titular que viene de ganarle a Atlanta en el 23 de Agosto.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá hoy en el predio de Papel NOA el último ensayo en tierras jujeñas, una vez finalizada la práctica, el entrenador Marcelo Vázquez dará a conocer la nómina de convocados que viajará por la noche vía terrestre rumbo a la provincia de Córdoba.

La gran duda es si el defensor Guillermo Cosaro podrá responder, sucede que en el último partido terminó con una molestia física, pero durante la semana el jugador trabajó con normalidad y desde el cuerpo médico son optimistas para que llegue sin problemas al partido que se jugará el próximo domingo en Nueva Italia. Si esto sucede, el DT del “Lobo” repetirá la misma formación que viene de ganar ante Atlanta, es decir con Alan Sosa en el arco, la línea de cuatro conformada por Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Cosaro y Emiliano Endrizzi, en el mediocampo estará constituido por Hugo Soria, Francisco Maidana y Jorge Juárez, en tanto que en el ataque continuarán Fernando Brandan, Juan Manuel Tevez e Iván Ortigoza.

El “Lobo” transita un buen momento en el campeonato, justo en el tramo final por lo cual el margen de error es mínimo y viajará a la “Docta” con toda la esperanza de traerse tres puntos que le permita seguir con vida en la búsqueda de entrar al Reducido por el segundo ascenso a la primera división.

“Vamos en busca de la victoria, es lo que necesitamos y para lo que nos preparamos”, lanzó Guillermo Cosaro. “Sabemos que no será fácil, pero estamos bien”, agregó el defensor. “Yo me siento bien, creo que llegó, pero eso lo deciden los médicos y el entrenador, por supuesto que se trata de una final y si debo arriesgar lo haré”, manifestó el central, autor del tanto ante Racing de Córdoba por Copa Argentina en el 2022. “Ese gol fue un lindo recuerdo, me gustó mucho y si me toca estar espero poder repetir, pero por el bien del equipo”, contó Cosaro. “Nos jugamos mucho en Córdoba, ellos están un poco más tranquilos, pero no debemos confiarnos, son los partidos más difíciles”, analizó el capitán de Gimnasia. Al ser consultado por la negación del público visitante, dijo “La verdad que iba a estar lindo, la gente nos viene acompañando y sabíamos que en Córdoba se iba a dar un gran marco. Esperemos darle una alegría porque seguro estarán todos pendientes”. “Vamos con las ganas de poder traernos el triunfo”, cerró el defensor de gran experiencia.