Ayer se confirmó finalmente que el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Atlanta se jugará en el estadio 23 de Agosto el próximo domingo 1 de octubre desde las 16 horas.
Desde la Comisión Directiva de la institución “Albiceleste” confirmaron la localía en el estadio ubicado en el barrio Luján para recibir al “Bohemio”, a pesar del intenso trabajo que se venía realizando días atrás en el estadio Cnel. Emilio Fabrizzi de la ciudad de Palpalá, se decidió quedarse en “casa”, entendiendo que se trata de un partido bisagra, pensando en el reducido.
La buena noticia fue dada a conocer por el Presidente del “Lobo”, Walter Morales, quien agradeció a sus pares de Zapla por la predisposición desde un primer momento y el trabajo en conjunto que se venía realizando en el estadio de la ciudad de Palpalá; finalmente se pudo concretar el mantener la localía en el 23 de Agosto que será utilizado para la elección de la representante Nacional de los Estudiantes en el marco de una nueva edición de la FNE, para una mejor comodidad de nuestros socios e hinchas.
Por tal motivo, desde la Comisión Directiva, comunicaron también mediante sus redes sociales a socios e hinchas a vivir una verdadera fiesta desde las 16 horas, recibiendo con el colorido y cálido aliento, a los jugadores que saltarán al campo de juego para disputar un nuevo encuentro decisivo para ingresar al reducido y pelear por la segunda plaza a la máxima categoría del fútbol argentino.
De esta manera, queda desestimado el protocolo de acreditación a los medios de comunicación locales que se había previsto para este encuentro en Palpalá, y se mantendrá el régimen anual utilizado fecha tras fecha en condición de local. Esta noticia no solo cayó bien en los hinchas de Gimnasia, sino también en el plantel que conduce Marcelo Vázquez, que demostraron hacerse fuerte en casa, donde a lo largo del año tan sólo perdieron tres partidos, los números y el rendimiento de los últimos partidos lo favorecen, pensando en meterse en la zona de privilegio.