Gimnasia y Esgrima de Jujuy con equipo confirmado buscará un batacazo ante el puntero de la Zona “B”

Cuatro cambios meterán el DT Vázquez y su cuerpo técnico para un partido trascendental.

El plantel que conduce tácticamente Marcelo Vázquez, tendrá hoy el último ensayo pensando en el duelo ante Deportivo Maipú por la fecha 27 de la Primera Nacional. Este encuentro será dirigido por Fabrizio Llobet y será televisado por TyC Sports para todo el país.

La expectativa es enorme en el equipo jujeño, si bien en el certamen las cosas no salieron como se pensó al inicio, están con esta chance de poder bajar al líder y tomarlo como impulso para las fechas que restan del campeonato. Es difícil y complicado volver a posicionarse, pero Gimnasia necesita sacar la jerarquía con la que cuenta en su plantel.

 Este párate sirvió mucho para que el técnico mendocino pueda trabajar en su forma de juego y además para lograr acoplar al reciente refuerzo, Iván Ortigoza que irá desde el arranque por Fernando Brandan, al menos eso se probó y se terminará de confirmar hoy en el ensayo matutino.

Los otros cambios para recibir al “Botellero”, tiene que ver con el ingreso de Guillermo Cosaro por Hernández, Soria por Mateo y Jorge Juárez por el lesionado Abet, el volante sufrió un desgarro y se pierde este choque.  Entonces de no haber algún cambio de último momento, o que el técnico de Gimnasia opte por la inclusión de un protagonista, este sería el once titular con  Alan Sosa en el arco; Alvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Hugo Soria, Francisco Maidana y Jorge Juárez en el mediocampo; mientras que Lucas Chiozza, Juan Manuel Tevez e Iván Ortigoza

Luego de este encuentro, el elenco “Albiceleste” tendrá otro choque complicado y será en la provincia de Mendoza frente a Independiente Rivadavia, el segundo de la zona B, el sábado 26 de agosto a las 18:10, televisado.