Inscriben para la Escuela Formativa de Fútbol Femenino Municipal en barrio Chijra

Las clases se dictarán de lunes a viernes en diferentes horarios en las instalaciones del C.P.V mencionado ubicado en calle Las Llamas esquina Los Manantiales.

La  Municipalidad de San Salvador de Jujuy  a través de la administración del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra  invita a todas las jóvenes de la ciudad y del barrio homónimo en particular, a participar de la Escuela Formativa de Fútbol Femenino Municipal que lleva el nombre : “Mujer parte del fútbol”.

Cabe señalar que el municipio capitalino tiene una política pública firme en cuanto a la incentivación de la vida saludable, los buenos hábitos y fundamentalmente en lo referente a la igualdad de oportunidades al momento de las prácticas deportivas.

En este sentido, las clases estarán a cargo del profesor Augusto Wierna en los siguientes días: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs y por la tarde los días martes y jueves de 14 a 16 hs , siendo como único requisito excluyente para todas las participantes no ser menores a los 17 años de edad.

Por último, desde la administración del CPV del barrio Chijra comunican que debido a la urgencia en la conformación de los grupos de trabajo y  a los fines de organizar turnos y horarios de clases de la Escuela Formativa de Fútbol Femenino Municipal todas las interesadas deberán acercarse a la brevedad a la oficina de la institución , ubicada en calle Las Llamas esquina Los Manantiales ,por la mañana de lunes a viernes .