Talleres de Perico ganó por la mina en Mariano Moreno

El equipo de Darío Zampini se impuso ante San Francisco.

En el cierre de la décima fecha de la Liga Jujeña, Talleres de Perico visitó en el estadio “Libero Bravo” a San Francisco y pudo conseguir llevarse una victoria por la mínima diferencia. El autor del único tanto de la tarde en el barrio Mariano Moreno fue Sebastián Pisculiche.

Sumó puntos en la tabla de posiciones y confianza para lo que será la semifinal de Copa Jujuy en Ledesma.

Fue un partido duro y más complicado de lo que parecía en la previa por el lado del “Expreso”. Facundo «More» Galarza fue amo y señor del mediocampo dándole equilibrio al juego de Talleres, que demostró ser combativo en esa zona para quedarse con los tres puntos. De esta manera el equipo de Ciudad Perico alcanza los 19 puntos. Si bien, el “Expreso” tiene como objetivo inmediato el certamen provincial, ganar sirve para afianzarse como equipo para lo que realmente le importa, que es el Regional Amateur.

Puede ser que el campo de juego no ayudó y eso complicó a los talentosos con los que cuenta Talleres, le costó poner la pelota bajo el piso y hubo muchas imprecisiones al momento de atacar, por suerte apareció el ex Gimnasia para romper el cero ante San Francisco y volver a sonreír con una victoria. Por el lado del local, no puede levantar cabeza y si bien aguantó hasta donde pudo, nunca puso en duda el resultado negativo. Sigue en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos, muy poco para un equipo que había mostrado otra cara en anteriores torneos pero que en este está sufriendo la salida de varios jugadores y la presencia de muchos chicos en el plantel.