Yanina Latorre dio detalles de la supuesta infidelidad de La Chipi a Dady Brieva durante el “Bailando”

La panelista la mandó al frente luego de que la coreógrafa hablara de la aventura de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Esta vez, la expuso ventilando sus engaños al humorista, con quien está en pareja desde más de una década. En LAM, la culpó de haber tenido una aventura con un excompañero de ShowMatch, aunque prefirió no revelar su nombre.

“¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”, preguntó filosa al aire del ciclo que conduce Ángel De Brito.

Por último, señaló que en su momento Jorge Rial tenía la primicia del affaire, pero que el entonces conductor de Intrusos prefirió callar por pedido de Dady Brieva, que estaba en medio de un importante negocio con su primera esposa, a quien le puso un local de ropa.

Yanina Latorre se hartó de sus detractores y los defenestró al aire de LAM. Entre ellos se encuentra la Chipi, a quien acusó de haber comenzado su romance con Dady Brieva de forma clandestina. “Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casado. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba. Y la mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos”, disparó picante.

La bailarina y coreógrafa recogió el guante y respondió recordándole el affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. “La exmujer de Dady nunca me pidió una explicación, ¿por qué yo se la tendría que dar a ella? Entiendo que ella tuvo que enfrentar un tema feo con su marido, pero no todo el mundo tiene el mismo problema”, sostuvo.

Por último, la Chipi explicó cómo nació la enemistad entre ellas: “Se metió con mi maternidad. Habló de mi marido, dijo donde vivíamos, a qué colegio iban mis hijos… Hay cosas que guardo para la intimidad, tengo que tenerla. Ella cruza un límite, después se arrepiente y después te la redobla. No me parece que una mujer tenga que estar atacando así a otra, y lo sostengo”.