La Viña se aprovechó del mal momento de Lavalle en Moreno

Fue una goleada a domicilio ante un “General” de campaña para el olvido.

En otro de los partidos de la Liga Jujeña, La Viña se quedó con un gran triunfo ante General Lavalle en el estadio “Libero Bravo” por 4 a 1. Los goles los convirtieron Giannoni en dos ocasiones, Conté encontra y Arraya para La Viña, mientras que para el equipo local convirtió Barberis.

La figura del partido en Mariano Moreno fue Carlos Giannoni por sus dos goles y su solidez defensiva cerrando todo ataque.  Además, pudo concretar la ley de ex, e3l defensor supo vestir los colores de Lavalle.

Por otro lado, fueron expulsados en Lavalle Cruz, Pereyra y Conte mientras que en La Viña expulsaron a Zalazar y Ortiz. Eso demostró que los ánimos en el equipo de Mariano Moreno no fueron los mejores, pelea más de lo que juega y hace rato dejo de competir en la Liga. Muy malas campañas en el campeonato local ponen a Lavalle en un momento complicado. Ya ni el clásico parece salvar al equipo de la “Ciudad Feliz”, que hace rato dejo de sonreír.

La próxima fecha La Viña recibe a Gorriti mientras que Lavalle visitará a General Belgrano. En tanto que, en el estadio de La Tablada, fue victoria del “Bandeño» que despues de mucho tiempo volvió a la senda del triunfo luego de vencer por la mínima a Atlético Palpalá. El arquero Lucas Frías contuvo un penal en la segunda parte e impidió el empate. El equipo siderúrgico se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Braulio Garzón a los 31′ del segundo tiempo. El gol para Atletico Cuyaya lo anoto Héctor Guzmán, el talentoso jugador le dio los tres puntos que le permite cosechar 12 unidades. Pensando en lo que viene, Atlético Palpalá se medirá con San Francisco y Cuyaya tendrá jornada libre, cabe destacar que ya visualiza lo que será el clásico de barrio ante Lavalle.