Gimnasia y Esgrima tiene todo definido para recibir mañana a Racing de Nueva Italia en el 23 de Agosto

El DT realizará una sola variante en comparación al partido en Villa Crespo.

El plantel “Albiceleste” que conduce Mario Gómez tendrá hoy su último ensayo previo al choque de mañana por la tarde ante Racing de Córdoba por una nueva fecha de la Primera Nacional.

El entrenamiento se llevará a cabo en el estadio “23 de Agosto” y el técnico ratificaría lo que viene mostrando, el once con una sola variante que sería el ingreso de Guillermo Cosaro por Sebastián Hernández que llegó al límite de amonestaciones.

Cosaro no juega como titular desde la fecha 10 cuando el equipo cayó categóricamente en Jujuy ante la Lepra mendocina, pero el defensor siempre fue parte importante del grupo y todo parece indicar que su regreso se dará este domingo cuando reciba a los de Nueva Italia.

Entonces el once saldría con Julio Chiarini en el arco, la defensa compuesta por Alvaro Cazula, Hernán Pellerano, Cosaro y Emiliano Endrizzi, en el mediocampo Esteban Gonzalez, Francisco Maidana, Lucas Chiozza, arriba Juan Manuel Tevez y el goleador Fernando Brandan.

Hoy también se dará a conocer la nómina de convocados, donde la gran expectativa pasa porque Gómez volverá a contar con Cristian Lucchetti y Leandro González, ambos no fueron parte ante el “Bohemio” y en caso de volver a quedar afuera habrá que ver qué sucede en el mercado de pases que se abrirá en junio.

“Estamos pasando por un buen momento y eso lo tenemos que aprovechar”, destacó el volante Juan Pablo Córdoba quien se afirmó en la zona de volantes junto a Francisco Maidana. “Con Pancho nos entendemos muy bien, por suerte el técnico nos dio la confianza y esperamos continuar de esta manera para el bien del equipo”, expresó el jugador que fue convocado al sub 20 de la categoría. “Ganar nos dio confianza y sabemos que jugamos en casa por eso queremos dar una nueva alegría a la gente, que seguramente nos acompañara”, señaló el futbolista nacido en San Pedro. Sobre el rival, dijo “Ellos vienen de un empate en el final y eso les dolió así que buscarán revancha en Jujuy, se trata de un equipo difícil como todos y tendremos que tener los recaudos que seguramente Mario (Gómez) nos irá dando en estos días”. “Ojalá ganemos, ese es nuestro deseo y el de todos”, cerró el joven jugador de Gimnasia.