Palpalá: una salvaje pelea terminó con dos adolescentes apuñalados y tres sujetos detenidos

Ocurrió anoche en el polideportivo de barrio San José.

Una joven de 20 años sería quien apuñaló a las víctimas, que permanecen internadas en el hospital Pablo Soria.

Una feroz pelea tuvo lugar anoche en el polideportivo de barrio San José, en la ciudad de Palpalá, y producto de la gresca dos adolescentes de aproximadamente 18 años resultaron heridos con arma blanca y otros tres de entre 20 y 22 años terminaron detenidos por el hecho.

Entre los demorados se encuentra una joven de 20 años que sería quien habría utilizado el arma blanca para atacar a las víctimas.

Fuentes policiales informaron que el violento episodio tuvo lugar cerca de las 21. En circunstancias que aún se tratan de establecer, un grupo de al menos tres adolescentes de entre 20 y 22 años atacó a otros dos jóvenes de aproximadamente 18 años en inmediaciones del polideportivo del barrio San José.

Tras recibir un alerta, personal policial se dirigió al lugar del hecho y encontró a los dos jóvenes heridos. Fueron atendidos por personal del Same y trasladados primero al hospital Gallardo de la ciudad de Palpalá y derivados luego al hospital Pablo Soria, dada la gravedad del cuadro.

Uno de los protagonistas presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax, en el costado izquierdo, mientras que el otro tenía una herida de mayor gravedad en el abdomen.