El “Lobito” derrotó por la mínima diferencia ante Fundación Zapatón

Los dirigidos por Daniel “Pájaro” Juárez llegaron a las 16 unidades en el torneo local.

Ayer por la tarde en lo que fue el arranque de la décima fecha de la Liga Jujeña se presentó el “Lobito” ante Fundación Zapatón y la victoria fue para el elenco “Albiceleste” por la mínima diferencia en la cancha de Bancario. El único tanto lo marcó Gonzalo Puntano, el chico que fue convocado a las sub 20 de la Primera Nacional.

En otro de los encuentros del arranque de la fecha diez, Deportivo Luján venció por 2-1 a El Cruce, con los tantos de Aaron Soto y Pablo Burgos, mientras que Axel Rivero descontó para las “Pirañas”. Con este resultado el “Granate” alcanzó las 14 unidades y además todavía le resta jugar un partido postergado.

En cuanto al partido entre Los Perales y Ciudad de Nieva, fue victoria del “Gaucho” en su estadio por 3 a 0. Fue una goleada que la justificó de principio a fin y con esta victoria los de Iván Albarracín se ubicaron como escolta del “Merengue” con 19 puntos en el certamen doméstico.

La décima fecha continuará esta tarde con tres duelos, todos desde las 16 horas, en el estadio del barrio Mariano Moreno, General Lavalle frente a La Viña, por su parte en Palpalá jugarán Comercio ante General Belgrano y en el estadio de La Tablada, Atlético Cuyaya ante el “Pirata”.

Para mañana, habrá un solo partido y será en el estadio Fausto Tejerina con el duelo que jugarán Universitario y Malvinas a partir de las 16 horas. El domingo habrá dos juegos, el primero en horario matutino desde las 11 con el partido entre Sportivo Palermo y Altos Hornos Zapla y por la tarde desde las 16 horas San Francisco y Talleres de Perico en el estadio Libero Bravo. Cabe destacar que en esta oportunidad quedó libre Atlético Gorriti.