Con tres partidos empezará la décima fecha de la Liga Jujeña

Dará inicio esta tarde y continuará hasta el domingo.

Aprovechando el feriado nacional, los dirigentes de la Liga Jujeña de Fútbol decidieron en la reunión que la décima fecha inicie esta tarde con tres partidos. La próxima semana se esperan a jugar los partidos postergados.

En la cancha de Bancario Fundación Zapatón hará de local ante Gimnasia que viene de una victoria necesita ratificar su levantada en el certamen local, por su parte en el estadio de La Tablada Deportivo Luján frente a El Cruce, ambos clubes necesitan ganar y se espera un duelo atractivo en el escenario de Avenida Córdoba y cierran la jornada con el duelo entre Los Perales, de un buen momento en el torneo buscará aprovecharse de la baja que está teniendo Ciudad de Nieva, cabe destacar que se jugarán a las 16 horas todos los encuentros.

Para el viernes también se jugará por la tarde desde las 16 horas, en el estadio del barrio Mariano Moreno, General Lavalle frente a La Viña, al mismo horario, pero en Palpalá jugarán Comercio ante General Belgrano y en el estadio de La Tablada, Atlético Cuyaya ante el “Pirata”, que tendrá un complicado duelo ante un necesitado elenco conducido por Corrales.

Por su parte, el sábado habrá un solo partido y será en el estadio Fausto Tejerina con el duelo que jugarán Universitario y Malvinas a partir de las 16 horas. El domingo habrá dos juegos, el primero en horario matutino desde las 11 con el partido entre Sportivo Palermo y Altos Hornos Zapla y por la tarde desde las 16 horas San Francisco y Talleres de Perico en el estadio Libero Bravo. Quedó libre Atlético Gorriti.