Abusó y embarazó a su sobrina de 14 años y fue encontrado sin vida

El caso se descubrió en un centro de salud, donde la víctima acudió con su madre y descubrió los ultrajes.

Un aberrante hecho de abuso sexual terminó con un desenlace fatal en la Capital. Un hombre, que estaba sindicado de haber abusado y embarazado a su propia sobrina apareció sin vida en inmediaciones al dique El Jumeal.

El caso salió a la luz días atrás cuando, la jovencita de 14 años acudió junto a su madre a un centro asistencial, porque sentía un malestar. Ante las actitudes de la niña es que, los profesionales de la salud solicitan a la progenitora que se le lleve a cabo el protocolo de abuso sexual.

De inmediato, la pequeña víctima fue trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo donde, tras llevar a cabo el examen para determinar si había padecido un abuso, dio resultado positivo. Además, los médicos descubrieron que la jovencita cursaba un embarazo de alrededor de 20 semanas de gestación.

Ante la insistencia de su propia madre, la menor terminó por relatar los ultrajes y señaló a su tío, quien era el encargado presuntamente de llevarla a la escuela y tenía una relación muy cercana con la víctima.

Aparentemente, de eso se habría valido para ganarse la confianza de los progenitores de la jovencita, quienes la dejaban bajo la custodia del tío, sin esperar terrible desenlace.

Según se pudo conocer, enterada la familia lo sucedido, de inmediato habrían radicado la denuncia penal y en forma paralela buscaban al presunto autor para increparlo pero, al enterarse que era intensamente buscado por la familia y efectivos de la policía desapareció.

 

Sin vida

Con el correr de las horas, ante la incertidumbre por el paradero del sujeto que aparentemente habría sido el autor de los ultrajes, el denunciado fue encontrado sin vida en inmediaciones al Club de Mountain Bike, en la zona del dique El Jumeal.

Una joven que practicaba deportes en la zona habría observado al hombre y dio aviso de inmediato a la policía, quienes acudieron al lugar y convocaron a profesionales médicos del Same, que terminaron confirmando el deceso.

Al lugar llegó el fiscal en turno, quien dispuso que trabajen en la zona personal de homicidios y criminalística para realizar las tareas relacionadas para descubrir las causas del deceso. En paralelo, también ordenó que se realice una autopsia al cuerpo.

Más tarde, al cierre de esta edición, el informe preliminar del exámen al cuerpo habría confirmado que el hombre falleció producto de una asfixia mecánica compatible con ahorcadura y el cuerpo no presentaba signos de violencia.