Inscripción abierta al Curso de Desarrollo Sostenible y Educación para docentes

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Equidad Educativa, en el marco del Proyecto de Capacitación Docente "La producción minera y la industria del Litio: Las claves de la educación para la sostenibilidad", convoca a docentes en actividad de Educación Secundaria y Superior a inscribirse al curso gratuito y con puntaje docente, denominado "Desarrollo Sostenible y Educación. Primeros pasos exploratorios".

La propuesta de capacitación está destinada a docentes en actividad frente a estudiantes de Nivel Secundario Orientado en Energía y Sustentabilidad, en Matemática y Física, y en Escuelas Técnicas afín con la especialidad/espacio curricular/cargo de gestión estatal de educación común; docentes Formadores de Formadores de Nivel Secundario que se desempeñan en el aula frente a estudiantes del Campo de Formación Disciplinar Específica de las Carreras de Formación Docente de Nivel Secundario afín con la especialidad/unidad curricular/cargo de los IES de gestión estatal y docentes en actividad en el Campo de la Formación Específica y de la Práctica Profesionalizante de las Carreras de Tecnicaturas Superiores: Higiene y Seguridad en el Trabajo, Gestión de Energías Renovables, Gestión Ambiental, Gestión e Impacto Ambiental y Química Minera afín con la especialidad/unidad curricular/cargo de los IES de gestión de la provincia de Jujuy.

La formación cuenta con una carga horaria de 40hs cátedra, con una modalidad de cursada virtual asincrónica y sincrónica con encuentros presenciales.

Las y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link:  https://forms.gle/pD6LSAkvwWvA4NwAA. Cabe destacar que el curso “Desarrollo Sostenible y Educación. Primeros pasos exploratorios” inicia el 29 de mayo.