Gimnasia de Jujuy iría con un cambio para jugar ante Atlanta

Pellerano llegaría en condiciones al lunes por la noche.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió ayer por la mañana minutos de fútbol pensando en el duelo que sostendrá el lunes en Villa Crespo ante Atlanta. En una semana larga de cara a un nuevo choque, el entrenador Mario Gómez se mostró optimista con la recuperación de Hernán Pallerano, quien estuvo al principio de la práctica, pero luego fue resguardado. De igual manera todo indica que el experimentado central será titular ante el “Bohemio”, aunque si surge algún imprevisto su lugar sería ocupado por Hugo Soria Sánchez.

Entonces la única variante en comparación al partido que venció al “Lechero”, tiene que ver con el regreso a la titularidad de Álvaro Cazula quien cumplió la fecha de suspensión, por Esteban González. El uruguayo cumplió, a tal punto que fue el que mandó el centro, pero la idea es ir de a poco recuperando su nivel.

El equipo saldría con: Julio Chiarini; Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz. Hoy el grupo volverá a entrenar en el estadio en horario matutino, y una vez finalizado el entrenamiento el cuerpo técnico “Albiceleste” dará a conocer la lista de convocados que estará viajando mañana vía aérea rumbo a Buenos Aires.

En cuanto al rival, también se prepara para este choque en condición de local, donde necesitan regresar a la victoria tras el tropezón ante Ferro Carril Oeste. El “Bohemio” entiende que el “Lobo” es un equipo sobrio y con gente de experiencia. Además, analizaron que es difícil encontrarlo desordenado tácticamente. Tienen individualidades que marcan la diferencia si tienen tiempo y espacio. El hombre a marcar para el equipo local es Fernando Brandan, el talentoso jugador de Gimnasia es el goleador y el futbolista más desequilibrante.