Destacada actuación de los jujeños en el Panamericano de Trampolín

La selección argentina, con el jujeño Santiago Ferrari, ha asegurado las plazas para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, consolidando así su presencia en el evento deportivo más importante de la región.

En el reciente Campeonato Panamericano de Trampolín, celebrado en México, los gimnastas jujeños dejaron una huella imborrable con su sobresaliente desempeño. En la modalidad de Doble Mini Tramp, Adriano Montenovi se consagró en el cuarto puesto, mientras que Santiago Ferrari brilló al obtener el segundo lugar.

En la competencia por equipos, liderados por Santiago Ferrari, el seleccionado argentino mostró su talento y determinación, logrando una merecida medalla de bronce, situándose justo detrás de los poderosos equipos de Estados Unidos y Canadá.

Tras su regreso al país, los deportistas y su entrenador se encuentran en Buenos Aires, donde se preparan para participar en el próximo Campeonato Nacional Open de Clavados, que se llevará a cabo el 21 de mayo. Allí, se unirán al resto del equipo jujeño en busca de nuevos desafíos y triunfos.

La destacada actuación de los gimnastas jujeños en el Panamericano de Trampolín, con el trabajo comandado por su entrenador, Abraham Jure, es un claro reflejo del talento y la dedicación de estos deportistas, quienes continúan elevando el nombre de Jujuy y de Argentina en el escenario internacional de la gimnasia acrobática.