El “Lobo” regresa hoy a los trabajos pensando en Atlanta

El Bohemio viene de perder y recibe a los de Mario Gómez el lunes por la noche.

Luego de la enorme victoria conseguida en el último partido, en el minuto final, Gimnasia regresará a los trabajos en el predio de Papel NOA para preparar lo que será el duelo del lunes por la noche ante Atlanta por una nueva fecha del certamen de la Primera Nacional.

La gran duda para el cuerpo técnico “Albiceleste” es saber si podrá contar con el central Hernán Pellerano, el jugador se retiró con un desgarro y es muy complicado que pueda estar presente ante el Bohemio, aunque el propio defensor hará todo lo posible para poder llegar.

Pensar en la salida de Pellerano, es sin dudas una baja que costará reemplazar, el ex San Martín de Tucumán tiene presencia perfecta y fue de a poco consolidándose en la defensa del “Lobo”. En caso de no llegar, el DT tiene un abanico de opciones, cómo mantener a Esteban González en el lateral derecho y aprovechar el regreso de Álvaro Cazula quien cumplió la fecha de suspensión y acompañe a Sebastián Hernández o apostar el regreso de Guillermo Cosaro. Tampoco se descarta que Hugo Soria Sánchez, el encargado de sustituir a Pellerano pueda estar en la zona defensiva.

Lo positivo es que el entrenador Mario Gómez cuenta con muchos días para esperar una evolución del experimentado defensor y además trabajar en caso de necesitar reemplazarlo. Luego de este partido el “Lobo” volverá a jugar en Jujuy el domingo 28 de mayo en horario vespertino, un día que era exigido por todos los hinchas en redes sociales y la dirigencia escucho por eso ante Racing de Córdoba se acordó que se juegue en esa fecha.