Mario Gómez planea nuevas modificaciones en Gimnasia y Esgrima para recibir mañana a Mitre

Hoy tendrá el último ensayo en el predio de Papel NOA en horario matutino.

Se viene un partido donde Gimnasia deberá recuperarse de tres encuentros sin poder sumar de a tres y para tratar de alcanzar el objetivo el entrenador Mario Gómez tiene en mente cambios para recibir mañana por la noche a Mitre de Santiago del Estero, al menos eso mostró en el ensayo de ayer, pero habrá que esperar hasta lo que realice por la mañana en las canchas de Río Blanco donde definirá todo.

 En principio el técnico del “Lobo” dispuso los ingresos de Casasola por Lucas Chiozza y Argañaraz por Gonzalo Rodríguez, que terminó con una molestia en el partido ante Chaco For Ever pero su salida es absolutamente táctica.

Aunque algunos no descartan que pueda aparecer Leandro González. El once formó con Julio Chiarini, Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi; Nahuel Casasola, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Fernando Brandan; Juan Pablo Tevez y Abel Argañaraz.

La defensa es lo que más le gusto al DT por eso la mantendría para este duelo por la fecha 12 de la Primera Nacional. Según el técnico se vio sólida y esa es la base por la cual pretende encaminar Mario Gómez su equipo y la gran falencia es la poca generación de ocasiones de gol, por eso la duda radica en la zona de volantes y un delantero que pueda definir.

Se viene un partido para poder levantar y será recibido en casa donde luego de la imagen que dejó ante Independiente Rivadavia (de local), necesita devolverle la confianza que el hincha depositó y que se sintió defraudado en la última presentación en el estadio 23 de Agosto.

Además una vez finalizada la práctica el entrenador dará a conocer la nómina de convocados, que quedará concentrado por la noche a la espera del encuentro, que será controlado Sebastián Martinez, arbitro que ya lo dirigió a Gimnasia en la fecha 2 de local ante Aldosivi de Mar del Plata, en aquella ocasión cobró la pena máxima que luego Francisco Maidana convirtiera el tanto.